jueves, 15 de septiembre de 2011

El Martillo.

En Texas, en 1934 una familia encontró una herramienta incrustada en una roca. La herramienta era un martillo cuyo mango de madera parecía roto, esta petrificado.

Algunos historiadores midieron la edad de este martillo; deducieron que tenía entre 60 y 70 millones de años. Os preguntaréis, ¿cómo es posible, si el hombre solo lleva en la tierra 2 millones de años? Si os fijais, era imposible que el hombre hubiera tallado tal herramienta.

Antes de que los historiadores pudieran identificar más cosas y sacarle fotos, el martillo desaparecio...

Una teoría alternativa indica que el área de la roca donde fue sacado el martillo así como el nódulo que estaba dentro corresponde al período de Cretacico (hace 65-135 millones de años).

Una prueba de la foto K16 fue realizada en el hierro del martillo y se encontró que era muy puro (sin burbujas). Tal es su pureza que, según el “Creation Evidence Museum” (lugar dónde se encuentra esta pieza), no puede ser producido con la tecnología actual. El mango parece haber sido cortado más que roto y las áreas oscurecidas de éste son consecuencia de la transformación en carbón.


¿Qué quiere decir esto? 


Qué no hay tecnología en el mundo, que pueda producir esa pureza. Sacad las conclusiones que queráis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ღღ ❤ Extraordinario, ¿Verdad? ❤ ¿Tú que opinas? ❤ ღღ